jueves, 10 de julio de 2008

Tocarse el culo, solo gay o no gay

Yo siempre estoy pensando cosas, las cuales siempre me pregunto si son verdad o no y que al final mucha gente niega, tanto si eres gay o no, mi tema de hoy es el culo como zona de exitacion.

Estoy totalmente covencido que a todos los hombres, gay o no gays les gusta que le toquen el culo cuandoestan exitados. Como ya a salido en la prensa e internet, el culo es el punto "G" de los hombres. Quien diga que no les gusta que le mamen el culo y se lo acaricien o se lo toquen o que le metan el dedo para tocarles la prostata es solamente un GRAN MENTIROSO, que opinas tu....

Espero que alguien tenga las bolas de constestar para asi tener una variedad de respuesta y asi entender mejor a las personas sean estas gay o no.

Cboy

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno pana yo me considero eterosexual pero de que divino que me mame el guevo bolas y culo pues ya lo e exprimentado con mujer muy liberal y eso es de lo mas pues es una sensacion indiscriptible muy pero muy sabrosa te apoyo