viernes, 25 de julio de 2008

Satisfaccion es siempre primero

Una de las venatajas entre los hombres que uno sabe cuando esta satisfecho, en las relaciones heterosexuales que he tenido, justamente el satisfacer a una mujer es mas dificil porque no tienen signos externos visibles del orgasmo.

Cuando los hombres terminan la leche es el signo externo y visible de que esta satisfecho con su participacion en el acto sexual, cualquiera que sea su rol, arriba o abajo tu sabes que algo esta bien, que le gusto, caso contrario las mujeres. Por lo tanto en teoria si salio leche tu pareja esta satisfecha, que se pueda mejorar que te he podido tocar en algun lado y pare cuando podia continuar y hacerte tener el orgasmo de tu vida, puede ser....que no te toque donde te gusta, masss, tambien pero es que uno como ser humano NO es adivino.

Por lo tanto si quieres satisfacer a plenitud a tu pareja, tiene que existir comunicacion, sinceridad y honestidad en el acto sexual, de parte y parte, donde te gusta que te toquen, como te gusta que te toquen, con que intensidad, a que velocidad, hacia abajo hacia arriba, entrando o saliendo, que te hablen tiernamente o que te digan que te van a cojer y te van a reventar ese culo con esa verga dura y tiesa, que te den una buena mamada, tanto en el culo como en guevo y te pongan saliva o lubricante antes de cojerte. Cada cabeza es un mundo y cada cuerpo diferente y con diferentes gustos y sabores.

Para empezar masturbate en frente de tu pareja, ese es el mejor metodo que yo he encontrado para comunicarle a mi pareja que me gusta y que no me gusta, donde me gusta que me toquen y como, a que velocidad y con que intensidad y por cuanto tiempo.

Todos cuando nos hacemos la paja sabemos donde tocarnos y como tocarnos, tenemos anos de experiencia tocandonos. Pero volvemos a lo de siempre, el control, cuando tu te expones a dar, tus mas grande ssecretos y dejarlos al descubierto, te estas exponiendo a que te puedan joder, eres vulnerable saben donde te duele y por lo tanto pierdes control, por eso es que la mayoria de las personas no estan satisfechas cuando tienen sexo, gay o no. En general la gente no quiere que sepan sus secretos, que te hace a ti TICK y te vuelve loco y sin control, pero si no te comunicas la otra persona no lo sabra, pues NO es adivina, asi que no te quejes si no estas satisfecho.

Mi primera cojida por el culo No fue gay, fue heterosexual, buscando yo cojermela a ella por el culo, yo le dije que le demostraria que tocarse el culo no era gran vaina y me empece a masturbar en frente de ella, me tocaba el guevo de diferentes maneras, me acarisiaba las bolas, me tocaba las tetillas y por supuesto abri las piernas y me empece a tocar el culo, me llene los dedos de saliva y me empece a dar circulos alrededor del culo hasta que ya no pude aguantar mas y me meti un dedo y despues de un rato dos y me empece a dar como loco en la prostata. Y por supuesto tuve un orgasmo gigante con mi guevo empezando a chorear pre-leche y despues botando una cantidad inmensa de leche que me salio y que me cayo hasta en la cara de lo lejos que salio. Para mi sorpresa, la carajita estaba terminando conmigo, en uno de los orgasmos mas grande y calientes que ella hubiera tenido en toda su vida, estaba como loca nada mas de verme con el guevo parado y mis dedos en el culo. Despues me confeso que nunca habia visto a nadie masturbandose y que solo de imaginarse mi guevo dentro de ella y verme el culo abierto por la exitacion la habia hecho terminar intensamente.

Que gane yo de todo eso, primero que ella tuvo que masturbarse la proxima vez en frente de mi y yo aprendi como satisfacerla full. Pero ademas que cuando yo tenia ganas de que me cojieran por ese culo, se lo pedia y ella con un vibrador me cojia de lo lindo y yo terminaba satisfecho, ademas ella se hacia la paja mientras me cojia por lo tanto ambos terminabamos muy satisfechos de cada encuentro sexual. Que despues me buscara un machito para que se cumpliera mi fantasia es otra historia pero quien me desvirgo ese culo fue ella, seguimos amigos y reconece que quien le enseno a disfrutar del sexo fui yo. Asi que deja el control y dejate llevar.

Debemos reccordar que el mas grande organo sexual no es el guevo o el culo o la boca es el cerebro que es donde nos imaginamos lo inimaginable......

Heavy...NO se lo esperaban de mi OK

Cboy

No hay comentarios: