jueves, 10 de julio de 2008

Solo arriba !!!!!!!!!!!

Siguiendo con mis inquietudes, sobre la vida gay y sus problemas y sus soluciones. Siempre me pregunto si arriba o abajo donde se goza masss.........que soy tan morboso con lo del sexo......que bolas.

Arriba es muy bueno para el guevo, pero creo que si el de abajo no es bueno, tu el de arriba solo recibes parte de la diversion, un culo es muy sabroso y rico y te agarra el guevo como nada, te lo aprieta, se pone tan caliente y te puede hacer terminar en un momento, pero que paso con las otras partes del cuerpo, a mi me gustan todas.

A mi como me gusta es tanto arriba como abajo dependiendo de la pareja con que este, pues hay algunos carajos que tienen esa verga gigante lo que es una bendicion para quien recibe, abajo y PERO, hay algunos culitos cerrados y calientes que se mueven de maravilla que solo de meterlo quieres terminar.

Bueno espero opiniones para comparar, no seas miedoso.....

Cboy

No hay comentarios: