martes, 29 de julio de 2008

Liberado

Un amigo me pregunto recientemente porque yo me sentia liberado al escribir estos email y los publicaba en mi blog. La respuesta que yo le di, quiero compartirla, pues ya despues de haberle enviado el email a mi amigo me di cuenta que es mas de lo que yo le dije aunque en el fondo es lo mismo.

Ni heterosexuales, gays o bisuexuales anda por la vida preguntandole a sus amigos mas intimos como es su vida sexual, como comenzo, como fue al principio, como fue despues, que experiencias han tenido, como han sido, que recuerdos les traen, qeu piensan hacer la proxima vez, que experiencias sacaron de cada una de las diferentes ocaciones en que estuvieron con otra persona, osea que nunca si no es por este medio en que uno empieza a pensar que a sido de tu vida sexual. A recordar y pensar en lo bueno y lo malo que le a pasado y todavia mas reflexivo escribirlo, ponerlo en blanco y negro.

Mas aun, estan todabia mas jodidos los hetersexuales pues nunca veras, a dos machos machotes, hablar sobre sexo sin que implicitamente exista la competencia, verdadera o irreal, sobre sus proezas sexuales. Por lo tanto nunca sera verdad ademas, en otras palabras nunca contaran exactamente que fue lo que paso, cuales eran sus miedos y cuales eran sus sentimientos al respecto.

Bueno aqui la respuesta a mi amigo...

Como decia un gran filosofo si metieran en la carcel a la gente por lo que piensa, TODO el mundo estaria preso. Yo me libero atravez del internet pues puedo escribirte a ti cosa que a otra persona no le podria escribir, como te he dicho yo soy un morboso que me gustaria pasarla bien todo el dia, que cada vez que se me pare cojerte o que me cojan para terminar, en otras palabras lujurioso en extremo....entiendes. Como no puedo estar hablando con todo el mundo sobre lo quesudo que estoy, todos los dias y a toda hora, me comunico con panas como tu que me entienden y que ademas disfrutan como yo de la erotica y de los problemas y sentimientos que gays o bisexuales pueden tener.

Un abrazo, tengo que irme a hacer la paja contigo, despues seguimos conversando.

Cboy

No hay comentarios: