miércoles, 23 de julio de 2008

Soy liberal o gay o bi o me encanta el SEXO

Lo de liberal es muy importante, pues muestra mente abierta, gay hay que ser de mente abierta pues que te gusten los hombres y dejar que un hombre te coja, aunque algunos digan que son Activos y solo les gusta cojer. Lo cual considero mentira pues como en toda relacion entre dos seres humanos, alguine en algun momento esta arriba y en otras esta abajo, literalmente hablando y en el sexo es lo mismo. Si yo cojo estoy en control y hasta puedo decir que no soy gay como conosco a muchos. Yo solo cojo me desahogo y listo pero a la hora de la verdad para cojerte a alguien tienes que entrar en contacto fisico y emocional con ese que te estas cojiendo, olerlo, mamarlo y tocarlo en toda su plenitud, aunque demuestres otra cosa. Y la mejor demostracion de que estas compenetrado con esa persona que te estas cojiendo es que tu guevo que nunca miente en caso de exitarse por alguien, es que lo tienes mas parado y que no se te va a bajar hasta que termines de cojerte a esta persona. Solo estas en control y la persona que te cojes te esta dejando a ti estar en control de ella, hasta que termines.

Pero la verdad sea dicha una buena cojida es lo mejor del mundo, como los cientificos lo han dicho el orgasmo humano es una microexplosion que te libera de todo. Yo me considero como le he comentado a variso amigos que tanto arriba como abajo se goza una bola y mas, por eso liberal o versatil para mi es lo mismo, para mi liberal o bisexual es lo mismo, para mi lo importante es el SEXO. Cojer o ser cojido para mi es lo mismo, solo tu rol de control es el que cambia.

No hay nada mas sabroso cuando uno esta quesudo y estresado que conseguirse un culito que este dispuesto a recibir con furia el embate de tu guevo, que te de el control para meterselo en la boca, en el culo o donde sea, como sea, duro, rapido, despacio, duro y despacio que tanto a el como a ti, te duela de tanto meterlo y sacarlo y que se la cale, que tu estas en control y mas nada. Esto pasa sea el culito hembra o macho, solo que te lo den ya es una gratificacion y cuando llegas al orgasmo liberas todo ese queso animal y todo ese estres humano, pero estabas en control, le distes con todo.

Lo que no sabem muchas personas que se las hechan de Machista gay, osea los que solo cojen, porque dar el culo es muy gay, es que el que esta abajo fue el que mas gozo de los dos. Esto lo han conocido las mujeres por siglos, el que recibe goza mas que el da. Porque el que esta abajo no tiene estres solo quiere SEXO, que pasa es un rol muy comodo y ademas muy sabroso. Tu simplemente dejas que el Machista gay o un companero conciente que sepa apreciar lo que le estas dando y te dejas llevar por las ensaciones de placer puro y simple que significa bajar tus defensas naturales de hombre y dejar que otro hombre te coja como debe ser. Que puede ser, desde meterte esa guevo por la boca hasta que te llegue a la garganta, dime quien en realidad esta en control el de arriba o el de abajo, el de abajo que tiene la verga en la boca y esta gozando dando placer al otro que esta desesperado. Que despues te mame el culo mientras tu le mames el guevo, que te abra el culo con la lengua hasta que sientas su saliva en tus entranas, que te de nalgadas hasta que las tengas rojas y calientes, con el culo esperando ese guevo parado y duro. Que como ya dije te lo metan despacio o rapido, duro o lentamente no importa tu lo que quiere es GUEVO en tu culo.

Para que?? para que te empiezen a dar en la prostata que se te va a poner blandita de tanto guevo. Que tu culo va a rogar que le metan ese guevo para que le hagan lo que sea contal de recibir placer, mucho placer, como vez, quien es el que esta en control el de arriba o el de abajo, contrario a lo que la mayoria piensa el que tiene el control y el que goza mas, es el que esta abajo.

Por ultimo cuando el quesudo que esta arriba no aguanta mas te quiere super cojer pues su exitacion no tiene limite, tiene que terminar y tu ya con la prostata dilatada con tu guevo tambien a punto de explotar, tu le aprietas ese culo y le agarras con el culo ese guevo duro y tieso hasta que que termine. Botando esa leche caliente en tu interior y quedando mas mamado despues de tanto esfuerzo para demostrar que el te tiene dominado, que el esta en control. mientras tanto tu has tenido el orgasmo de tu vida pues te exitaron el guevo, las bolas y el culo a la misma vez. Que mas quiere???

El que esta abajo es el que recibe, por eso es que a mi me gusta el sandwich, yo en el medio y dos a mis lados hechandole bolas por complacerme. La situacion ideal puedo cojer y que me cojan, que gozadera....

Espero comentarios ....

Cboy

No hay comentarios: