martes, 29 de julio de 2008

Senales Gay 2

Cuales senales cuales son las cosa que delatan a un gay, alguien me dijo que es cuando te miran el paquete, pero no siempre sabes si le estan mirendo o no, que otras cosa puedo esperar yo para saber si eres gay, siempre a sido mi problema, mi dilema como saber, ayudame, si no me lo dices tu quien me lo podra decir?? o es que ti te pasa lo mismo y estas tratando siempre de adivinar?? que se puede hablar o de que temas hablar si no sabes que es gay??? como hacer el primer movimiento, cual recomiendas, tocarlo, decirle algo gay?? Que hacer esto es muy dificil...

Vuelvo a tocar el tema mas dificil para mi enterder y comprender a la gente, como yo no hando soltando plumas, ni con pendejadas que delatan si soy o no soy, osea soy muy discreto en cuanto al esterotipo de gay, que puedo yo esperar yo de una persona gay o bisexual, yo creo que como siempre digo nadie queire dejar ver sus debilidades, todo el mundo handa a la defensiva, es muy dificil comunicarse y saber que piensan las otras personas sean gay o no.... Por lo tanto que hacer cuales son las las pistas, los gestos nose la senales que te pueden dar otras personas para con cierto grado de seguridad y sin terminar en un peo tu puedas abiertamente tocar el tema.

Yo, estoy super jodido pues no se.... cuando pienso en eso me da una gran ansiedad y pienso en tantas cosas, yo no soy de las personas que de buenas a primeras le voy a preguntar a alguien ere gay o no, pues lo considero una intromision en su privacidad en su privacidad.... Si a mi me lo preguntaran de frente, no sabria que responder, no porque quiera ocultar nada, sino que tendria que pensar cual es la intension de la pregunta y despues porque la pregunta, cual es el motivo de la pregunta.... me explico... pregunta porque le interesa saber si soy gay y porque quiere saber si soy gay... Estoy a la defensiva o soy demasiado cauteloso en dejar que otras personas se metan en mi vida. Por eso es que trato, dentro de lo posible, de saber senales o pistas que te permiten de alguna manera estar mas seguro sobre que la persona que estas abordando primero que todo sea gay y segundo que si es tan importante para uno el saber si lo es, y esta persona esta a la defensiva que seria lo mas importante ha decirle.....

Esto de estar enamorado solo y la otra persona no saberlo es una vaina muy jodida y uno con ese queso que no se aguanta.... Cualquier comentario sera bien recibido..

Cboy

No hay comentarios: