viernes, 25 de julio de 2008

Lavamos los carros

Que dia tan bueno tuve ayer lavamos los carros con mi carajito, siguendo los consejos de un amigo invite al carajito a lavar el carro en mi casa. Por cierto No es mi hijo, solo le digo mi carajito por el carino que le tengo, las ganas que tengo de cojermelo y lo joven que es. El muy entusiasmado llevo su carro muy temprano y comenzamos por lavar el de el. Que morbosidad tan grande el solo tenerlo ahi en mi casa. El simple hecho de limpiar el carro por dentro lo puso a sudar muchisimo lo que me permitio que le brindara unas cervecitas para pasar el calor, pero que cuerpo el de el...., pues se tuvo que quitar la camisa devido al calor.

El carajito tiene ya 20 anos, mide 1.85, tiene unos pectorales planos y duritos, un ombligo en el centro de unos abdominales que parecen piso de adoquines, firme y con una peluza de pelo que le viene derechito del paquete que tiene entre las piernas. Con una espalda ancha que se va reduciendo hacia la cintura, tengo que escribir todos los detalles ahora que los tengo frescos en la mente y ademas para que despues no se me olviden. Como venia de la playa estaba totalmente bronceado color canela claro y se estaba empezando a pelar sus hombros anchos, tiene unos lunares en la espalda que parecen machas de chocolate. Su pelo es negro y largo sin llegar a ser escandaloso pero esta en su epoca de rebeldia y dice que no se lo va a cortar hasta que se gadue para lo que faltan dos anos. Aunque para mi sorpresa vino muy bien afeitado lo que me permitio ver en toda su amplitud su cara de jodedor y parrandero. Que espectaculo me estaba dando, rozando mi piel contra ese monumento de cuerpo mientras limpiavamos la parte interior del carro.

Despues pasamos a la parte de afuera, por lo tanto el agua nos empezo a mojar los shores que teniamos puesto, otra vez, ver que gotas de sudor y de agua le corrian por la espalda y por delante hacia su paquete lo que hacia era ponerme cada vez mas quesudo y desesperado. A medida que se le mojaba completaemente el short se le empezo a marcar nitidamente dejando ver ese guevo joven y duro, aunque no estubiera parado, con ese capuchon de piel cubriendole la cabeza grande y fuerte, ademas por el calor ya las bolas grandes y peludas se le separaban distintivamente de los que es el guevo, un espectaculo. Por detras sus shores dejaban ver sus boxers y la rayita del culo, con su peluza de pelos que se ponia mas oscuro a medida que se le metia entre las nalgas. Que nalgas una nalgas firme y duritas que se prensaban cada vez que tenia que hacer un esfuerzo o levantava algo. Y yo al lado de el limpiando el carro y hablando pendejadas y sin poder quitarle la vista de encima.

Lo mas increible de todo es que cuando ya estamos teminado de lavar el carro, el decide lavarlo tambien por debajo, el se coloco en cuatro para poder limpiar por debajo con un cepillo y me pidio que me colocara detras de el con la manguera para hecharle agua a lo que el estaba limpiando, esto me permitio que le colocara mi guevo, vestido, casi en la cara cuando el subia a descansar y detras del culo cuando estaba trabajando quitando el sucio del carro, yo hechandole agua con la manguera. Lo que hacia que tambien le mojara mas los shores a el, marcandosele mas es culito semi abierto atravez del short. Mi guevo estaba casi que explotaba con el roce y los movimientos que el hacia, pero parecia que el no se daba cuenta que cada vez que el se movia me rozaba el guevo con su culo, o con el brazo o con su cabeza, me tuve que hechar agua en el short en direccion al guevo para que no se me terminara de parar, estabamos en la calle y en cualquier momento podia pasar alguien.

Cuando ya creo que voy a terminar teniendo uan gran erecion osea el guevo parado, el decide voltearse sobre su espalda para meterse debajo del carro y asi pdoer limpiarlo mejor, esto no ayudo en nada a mi predicamento sexual. El al ponerse sobre su espalda y meter la cara y parte del cuerpo por debajo del carro lo unico que dejaba ver era el short mojado con el guevo semi parado apuntando directamente hacia mi. Y en un momento dado en un ataque de locura, me he me empezado a bajar y agachar sobre el con solo la esperanza loca de tener su guevo tocando mi culo cuando me sentara en cunclilla sobre el. Y lo logre, bajo la escusa de que no podia ver donde le estaba hechando el agua y por eso me habia agachado. Una de las ensaciones mas ricas del mundo el sentir el guevo de mi carajito tocando el culo, aunque no lo tubiera totalmente parado y estabamos ambos en shores, era casi como una corrriente de electricidad que me bajaba desde la cabeza hasta el culo y que se lo transmitia a el pues se empezo a mover. Mientras disfrutaba de ese furtivo y espamodico evento sexual con mi carajito aparecio su mama en la calle llamandolo para que se fuera a almorzar. Otra vez en un buen momento truncado sin saber que era lo que el pensaba, pues yo me levante y el salio de debajo del carro como si no hubiera pasado nada.

Me sonrio con esa boca picara pero ingenua que el tiene y que me vuelve loco, me dijo que el proximo fin de semana volvia para lavar los carros.....Es que nunca voy a saber si el es gay o el nunca reconocera que es gay o simplemente estamos convirtiendonos en grandes amigos.

Que opinan......

Cboy

No hay comentarios: