miércoles, 16 de julio de 2008

Mi carajito es gay!!!

Bueno por fin sucedio estoy seguro que mi carajito es gay, el domingo despues de mucho esperar pues el estaba de viaje y yo con mucho trabajo, por lo tanto no nos habiamos visto, mi carajito se presento en mi casa inesperadamente yo estaba viendo una pelicula y solo en la casa, en mi habitacion, solo con boxers.

Como estaba solo y sin hacer nada, me meti en el culo un vibrador que tengo para estos casos y seguia viendo mi pelicula, que sorpresa cuando tocan el timbre y es mi carajito bello, que queria conversar conmigo y que estaba un poco ladillado sin nada que hacer en su casa y penso en mi y me fue a vistar. Estaba del carajo con unos pantalones kaki beige y una fanela amarilla y recien salido del bano.

Nos fuimos al cuarto a seguir viendo la pelicula y para mi sorpresa el se me recosto y coloco su cabeza sobre mi estomago al nivel del ombligo, casi me da un infarto, y coloco una de sus manos tocando la pierna y la otra mano, pienso que estaba tocandose el guevo por encima de la ropa. Yo estaba en extasi con la posicion mientras veia la pelicula y ademas con el vibrador en mi culo exitandome. Que mas yo podia pedir, empezaron a pasar miles de imagenes por mi mente sobre las posibles cosas que podian pasar si todo salia como yo queria hasta se me empezo a parar el guevo. Tuve que controlarme para que no se me levantara delante de el pues hasta los momentos solo estabamos viendo la pelicula y el simplemente recostado de mi.

Mi corazon empezo a latir con fuerza y mi culo aumentando en exitacion, yo empece por tocarle el pelo y acariciarlo disimuladamente y el se dejo. luego empece a tocarlo en la espalda y no dijo nada. Despues le meti la mano por la camisa y segui tocandole la espalda. En la posicion que estabamos no podia hacer mas nada, le pregunte si le gustaba que yo le hiciera carino y le diera masajes en la espalda y me dijo que no le importaba, que le gustaba.

Pero yo estaba muy nervioso para seguir conversando y solo segui tocandole la espalda. Solo pensaba en lo rico que se sentia tenerlo recostado en mi estomago y yo tocandolo el pelo, la cabeza y la espalda. El siguio simplemente viendo la pelicula. En un ataque de audacia y dada mi posicion trate de llegar lo mas lejos posible a la parte baja de la espalda y logre llegar hasta el comienzo de la raja del culo donde esta el ultimo huesito pero no podia llegar hasta el culo. Estaba super exitado y ya estaba dispuesto a todo, a tocarle el culo y que se dijera lo que se tenia que decir y si era o no era saliera a la luz, cuando tocaron el timbre de mi casa y me tuve que parar a abrir.

Para terminar despues de lo exitado que estaba, despues de haber tocado hast el limite permitido sintiendo esos musculos duritos y esa piel sedosa y limpia, haber llegado casi hasta e culo, haberlo sentido casi como si me fuera a mamar el guevo, por la posicion en que se encontraba. Yo tan exitado con mi culo caliente y mi guevo casi a punto de explotar, no puedo sino que suponer que mi carajito es gay y que le gusta que lo toque un hombre, pero estara el dispuesto a reconocerlo a salir del closet, NO SE.....

Que vaina es la vida y como saberlo, quiero tus comentarios y sugerencias.....

Cboy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno,mi comentario sería que sí no es gay.por lo menos tiene bien claro como comenzar a serlo. Me ha reído mucho con la forma narrativa,saludos!