martes, 29 de julio de 2008

Mi primera vez

A peticion de un amigo les cuento la primera vez que tuve sexo con un hombre que no era un hombre hecho derecho pero se vislumbrava como tal por el tamano de guevo. Estaba yo de 15 anos y vivia yo con ese guevo parado todo el dia. Veia un culo, un guevo, una teta, una cuca, un picon y se me paraba esa verga y no se bajaba si no me hacia la paja y muchas veces de recordarme que me hice la paja me volvia hacerme la paja.

En ese tiempo mis hormonas no diferenciaban de hombre o mujer lo que queria era meterlo y saciar es guevo parado. Como pueden ver era heterosexual por crianza, gay por quesuo y bisexual por conviccion. Siempre me a facinado el cuerpo humano, de varon o de hembra, como un medio de arme placer a mi y darle placer al otro. Siempre estaba pensando en sexo, 24 horas al dia, me levantaba todos los dias con ese guevo parado y asi comenzaba mi dia, pariendo para solamente para ir al bano pues mojaba todo el bano porque no se me bajaba. Si iva para el colegio no me podia hacer la paja durante la semana o me hacia la paja durante l fin de semana y vacaciones.

Estas vacaciones de verano, dado el calor tan grande, nos pasabamo el tiempo en la picina de un amigo que quedaba cerca de la casa y hay habia carjitos y crajitas y todo el mundo buscando su primera experiencia sexual. Yo como sabran buscaba la que fuera, tenia varias amigas que me buscaban y que yo me contentaba con tocarlas y darles su primera experiencia de masturbacion asistida, pues estaban duras en eso de dar la cuquita, por lo tanto tocabamos y tocabamos y nada. Por lo tanto quedamos los varones mas quesudos que de vaina podias caminar de el dolor de bolas y las ganas de meterlo en el primer hueco que se presentara. De los varones del grupo siempre nos quedabamos hablando hasta que la noche sobre los progresos y nuevas experiencias que habiamos tenido durante el dia con las carajitas. Que tetas o que parte del cuerpo le habias tocado y como la habias besado osea que el ambiente simpre era caliente durante ese verano, en todos los sentidos.

Mi amigo Andres era un chamo de buena altura, flaco pero de contextura fuerte y firme, con un cuerpo de madre pero lo mas importante el guevo mas grande de toda la comarca. Comprobado, pues no los habiamos medido cuando haciamos competencias sobre quien podia terminar y arrojar la leche mas lejos cuando te hacias la paja. En estas primeras experiencias colectivas lo mas importante era hacerce la paja lo mas rapido y como ya dije enviando la leche lo mas lejos posible. Esta reuniones me permitieron observar en todo su explendor y grandesa los guevos de todos mis amigos y por su puesto, admirar con detenimiento los mas grandes y hermosos de todos.

El de Andre era espectacular, habia consenso entre todos, que a todos nos hubiera gustado tener ese ejemplar de guevo. Era grande como de 27 cm segun la regla del colegio, un grueso regular, un capuyo que servia de cubierta para la mas grande y espectacular cabeza de guevo roja y tersa. Andres para tener 15 anos tenia el guevo de un hombre, pero con todo y eso era muy timido con las mujeres, el decia que le dada pena que cuando estaba con una chama, cuando se le paraba esa verga y no la podia controlar, se le paraba y de vaina terminaba solo de que le vieran el guevo. O como yo sospechaba el era gay, con todos los complejos y problemas.

Ese guevo era lejendario entre los muchachos de esa epoca, se le podia ver por encima de la ropa, curvado y grueso aun sin estar parado, lo que hacia mas comica la situacion para los otros pero mas dificil para el que tenia que soportar las burlas y chistes a su costa.

Bueno, la cuestion es que despues de un dia en la picina nos quedamos un grupo de varones hablando como dije de nuestras primeras experiencias, sucedio que esa noche se fue llendo todo el mundo y al final quedamos el, Andres y yo hablando pendejadas. Sobre nuestra vida y lo que nos esperaba y lo quesudo que habimos quedado de estar con las carajitas todo el dia. Andres estab super quesudo y cada vez que hablaba se tocaba por encima de la ropa el guevo, el que a la final se le empezo a parar y que como ya dije se le paraba de que solo se lo vieran. El estaba desesperado pues solo de hablar se le habia parado el guevo y yo estaba disfrutando del espectaculo gratis que me estaban dando y por lo tanto yo tambien empeze a sentir que mi guevo se paraba. Andres no sabia que hacer hasta que me dijo que ya que nos haciamos la paja en grupo que el no le importaba hacerce la paja solamente en frente mio, yo ya estaba sobre exitado solo de pensar que el se haria la paja emfrente mio y para mi solo disfrute. Yo empece a animarlo que si, que se lo tocara y se hiciera la paja que para eso estan los amigos que no le paran bolas a nada.

Estabamos, solos, en un caney que estaba en un jardin grande, lejos de la vista de la casa con picina. En esa semi oscuridad el se bajo los pantalones y se bajo los boxer, dejando ver su guevo en toda su extension y empezo a darse durisimo en esa verga. Estaba sobre exitado tanto el como yo, el queria terminar lo mas pronto posible yo queira que el durase lo maximo posible. Era mi primera experiencia a solas con carajo con el guevo mas grande y espectacualr que yo hubiera visto en mi vida . Viendo su ansiedad me atrevi a decirle que si no le importaba yo queria tocarselo. El sin pensarlo dos veces me dijo que si que se lo tocara asi el terminaria mas rapido que el estaba muy exitado.

Que verga tan buena, ahora solo de pensarlo se me para el guevo. Era el guevo de un adolecente con el tamano de un hombre hecho y derecho. El guevo era lo mas impresionante y delicado objeto que yo habia tocado, a exepcion del mio que era mas pequeno. Ademas que caliente y latiendo que estab ese guevo, parecia que la piel era lo unico que le impedia seguir creciendo, parado como un soldado esperando mis caricias. Inicialmente mis intensiones era solamente la de hacerle la paja hasta que terminara y ver su expresion en la cara y el guevo cuando eso ocurriera. Asi que empeze a menarselo de arriba a bajo, como estaba de caliente ese guevo, sus venas latian con cada movimiento que yo le hacia y por supuesto Andre gemia de felicidad con cada pasada. Su cara roja no cabia de felicidad. El guevo como que queria salirsele del cuerpo, estaba super parado y se le separaba del cuerpo y el freno que todos tenemos, era un cuerpo separdo del cuerpo. Su cuerpo se tensaba con cada pasada, su abdomen liso y tenso se ponia duro cada vez que el sentia mi mano moverse y yo detallaba con cada pasada cada centimetro de su piel sedosa, cada vena que recorria su guevo, cada latido de su piel, cada gota de sudor que se formaba, queria recordar cada detalle de ese animal de guevo que tenia en frente y que por cuestiones del destino ahora estaba delante de mi. Con cada gemido y con cada movimiento que el hacia me ponia cada vez mas exitado y para mi asombro mi boca se fue haciendo aguas con cada detalle que yo persivia de ese gran guevo. Asi que para captar cada vez mas detalles me fui hacercando a ese pulsante guevo, empeze a olerlo con ese sudor sexual que emanaba de esa verga furioza que tenia como loco y controlaba a mi amigo Andres. Andres estaba desesperado entre la exitacion, el gusto sabroso de tener su verga entre mis manos por primera vez y su deseo intenso de terminar y botar esa leche caliente que se empezaba a bullir en las bolas. Pero, yo estaba en control de esa verga, cuando veia que el ya estaba cerca dejaba por un momento de sobarle el guevo.

Para mi asombro en una de esas que tengo su guevo tan cerca que lo huelo en toda su extension, mi boca ambrienta y hecha aguas, no pudo resistir la tentacion de meterse esa cabeza de guevo. Ese dia habia tocado por primera vez un guevo con las manos y ahora estab chupando la cabeza del guevo, ya sudado por la exitacion y mis meneos. Parecia que estubiera chupando una chupeta queria sentir ese aninal en mi boca, con ese sabor salado de sudor, mesclado con restos de olor a cloro de la picina. Que delicia fue esa primera experiencia. Cuando Andres vi lo que yo hacia casi termina pero como que cojio un segundo aire y empezo a cojerme la boca. Queria metermelo, todo ese guevo y de una sola vez. No fue que no se me hubiera ocurrido o que tuviera miedo de tenerlo todo adentro, era que no sabia si podia metermelo todo sin ahogarme.

Solo recreaba en mi mente mentra se lo mamaba, cada centimetro del guevo que ahora estaba en mi boca, la gran cabeza, la piel, las venas brotadas por la exitacion y por ultimo ese vello al final de ese animal de guevo. Depues me diria que me queria meter hasta las bolas si yo lo hubiera dejado. Casi no podia respirar y el metiemdomelo hasta el fondo, mi garganta se fue acostumbrando al guevo de Andres y esto permitio que cuando el arrecio en sus empujes porque estaba terminado, yo lo recibiera con gusto. Si el empezo a moverse mas rapido y con mas furia contra mi cara, meteindome ese guevo sin piedad, por sus gemidos y movimientos supe que estaba gozando una bola y que estab a punto de recibir mi primera leche caliente del guevo de mi mejor amigo. Que leche, salio como un chorro directamente a mi garganta y solo al final fue que pude probar a que sabia le leche de mi amigo, cuando el gran guevo de Andres empezo a perder tamano mientras yo todabia lo mantenia dentro de mi boca.

El carajo termino y le temblaban las piernas, casi no podia mantenerse en pie. Cuando me pare y estuve a la altura de su cara me dio el beso mas apasionado y tierno que nadie me a dado desde entoces. Su cara estaba sudada, roja y caliente de esa experiencia unica entre el y yo. Fue despues de calmarse y recupera fuerzas que me dijo que su mas grande fantasia desde que me conocio era tener un encuentro como este pues como yo sospechaba el era gay.....

Que mas te puedo decir..... asi fue o por lo menos asi lo recuerdo yo.

Cboy

No hay comentarios: