lunes, 27 de octubre de 2008

Un Culito Virgen 3

Un Culito Virgen 3

Que pasaría? después, lo que tu quieras. Que quieres, ya me has terminado en la boca, me he tragado toda esa leche caliente, ese guevo tuyo se ha abierto ante mi, dejando salir un flujo inmenso de leche, dejándome con ese sabor salado y rico en la boca, que mamada te he dado……y yo te he terminado a ti en boca, sintiendo la ansiedad en tu aliento, apresurado y caliente, deseoso de tener la cabeza de mi guevo en tu boca, esperándolo con agitación en el corazón. Que tu boca descubre que a logrado excitarme lo suficiente y mas para que termine, que mis gemidos y suspiros exploten en una lluvia de leche sobre tu lengua y tu sientas por primera vez la delicia de un orgasmo de mi guevo producto de tus caricias…….después yo te he desvirgado ese culito con la mejor mamada posible, tomándome el tiempo para que no solo tu guevo, no solo tu boca sientan lo que es ser acariciados con mi lengua, sino tu cuerpo completo, principalmente tu culito virgen. Ser penetrado por ese cuerpo caliente y húmedo que es mi lengua y situarlo dentro de tu cuerpo, en lo mas intimo de tu ser y sentir como tu culito recibe con gran delicia mi lengua, mientras con gran placer te das cuenta que quieres mas, mas goce, que tu culito pide mas, mas y mas placer provocándote un gran orgasmo como el que nunca habías tenido en tu virginal vida…. Pues lo único posible es que por fin disfrutes de una de las más grande delicias del sexo, un gran guevo caliente y duro que te llene completamente ese culito, virgen y apretado, que quiere solamente que se lo cojan.

Con la respiración todavía cansada, con las piernas todavía temblando, tu guevo medio adormecido y tu culito rojo y sensible por tu ultimo orgasmo, yo buscaría excitarte otra vez, tu quieres mas y mas excitación y solo de tocarte se te empieza a ponérsete duro, lo que yo aprovecho para colocarme de espalda y recibo tu guevo directamente en mi boca. Estas sobre mí, con tus piernas abiertas y colocas tu guevo semi erecto sobre mi cara. Tu guevo esta curvado hacia abajo pues todavía no se recupera del último orgasmo, esta adormecido más no insensible a mis caricias con mi boca caliente. Yo disfruto muchísimo de esta posición y tu más pues sientes el cosquilleo en tu guevo que te indica que esta volviendo a la vida. Tus bolas recogidas se distienden y empiezan a separarse del guevo y las empiezo a sentir en mi barbilla, que deliciosas están tus bolas relajadas, sudadas y oliendo a saliva, guevo y culo. Yo te chupo ese sudor de las bolas y tu guevo sigue parándose más y más. Te chupo ese culito, sensible todavía y tú saltas de la emoción y de los recuerdos vírgenes. Ya sabes que ese culito es una fuente inagotable de placer y te relajas pues sabes que es sabroso que te lo toquen. Abres más y más las piernas pues quieres que mi lengua siga jugando y haciéndote sentir bien. Quieres quedarte en esa posición sobre mi cara, sobre mi lengua, moviéndote entre tu guevo, tus bolas y tu culito, que quieren ser mamados y acariciados, quieres sentir mi lengua y mi boca en todos los lugares a la vez.

Cuando yo siento que tu guevo esta parado como un soldado, listo para la batalla, te hecho la ultima mamada en el culito, dejándolo bien húmedo con bastante saliva. Te coloco entonces en cuatro, estas listo para tu primera cojida. Yo ya tengo el guevo bien parado de oírte gemir de excitación, quieres llegar hasta el final y quieres probar lo que se siente tener mi guevo duro y caliente dentro de ese culito virgen.

No puedes ver, solo sentir lo que viene, cierras los ojos, sabes que tengo el guevo súper parado, que mi cabeza del guevo late de expectativa ante tu culito virgen. Sientes la cabeza de mi guevo rozar tu culito rojo y sensible, mas nalgadas para que abras mas las piernas, te abres y me enseñas toda tu intimidad, tu guevo parado, tus bolas colgando y tus hambriento culito virgen, quieres yo vea que tu quieres ser cojido, que anhelas mi guevo parado. Tu culito se abre y se cierra, quiere guevo, esta caliente y húmedo. Te presiono tu culito con mi cabeza, hay cierta resistencia natural, pero cuando sientes mi cabeza caliente, te abres y yo te penetro solamente unos centímetros. Crees que es mucho, pues la sensación es de dolor y placer combinados, yo te agarro por la cintura para que no se te salga mi guevo. Tu sudas de dolor y goce, tu culito esta siendo desvirgado por un monstruo duro y caliente. Pero después de algunos segundo es solo placer y goce lo que tu culito trasmite.

Cuando siento que ya no estas resistiendo, en un solo movimiento te meto toda mi verga hasta adentro, que tu culito siente mis bolas contra las tuyas, Ya no eres virgen, ya te tengo clavado, ya estas disfrutando de mi verga dura y caliente dentro de ti. Pero el goce comienza ahora, dígame cuando te lo saque completamente, tú gritaras de placer y querrás que te lo vuelvan a meter para que te lo vuelvan a sacar. Con el deseo aumentado de querer apretarlo, de retenerlo dentro de ti con tu culito ya desvirgado. Cuando lo tienes adentro quieres que te lo saque lentamente y cuando esta afuera quieres que te lo meta lentamente otra vez. Gimiendo de placer y deseo con cada entrada y con cada salida. No sabes que es más sabroso.

Yo se que estas gozando cuando agarras el ritmo y cuando te estoy penetrando tu culito ya esta a medio camino tragándose mi guevo y aprietas ese culito cuando trato de sacarlo. Con cada penetración y con cada salida pides mas y mas guevo, que te cojan, que estas abierto, que tu culito lo que quiere es guevo ya! Ya mi guevo es parte de ti, lo quieres porque te sientes colmado de ese calor que te llena tus entrañas vírgenes, pero que te da muchísimo placer. Sabes que yo estoy gozando pues la cabeza de mi guevo se hincha a medida que te penetro con más rapidez, tu culito virgen y apretado, tus movimientos me están volviendo loco de goce. Yo quiero meterte hasta las bolas, ya es un ritmo frenético, donde yo te penetro y tu te abres para recibir ese guevo caliente, los dos estamos súper excitados.

En algún momento te das cuenta que sin tocarte el guevo, este ya esta a punto de terminar por tu excitación, que ya la preteche te ha brotado sola y esta saliendo de tu guevo excitado. Sabes que tu gran orgasmo esta cerca, que cada vez que te penetro sientes que vas a terminar y mis gritos y gemidos te excitan mas y mas. Tu guevo decide terminar y botar ese gran chorro de leche que se a acumulado en tus bolas, haciendo que tu culito se cierre y se abra espasmódicamente, compulsivamente sobre todo mi guevo, excitándote mas ante la sensación de tu culo lleno de guevo, botando mas y mas leche en tu orgasmo. Nunca habías terminado así, tu guevo y tu culo al mismo tiempo, sintiendo lo indescriptible de un orgasmo con todo tu cuerpo templando y explotando de nuevas sensaciones, queriendo que esto no termine y apretándome el guevo para que no lo saque. Haciéndome a mí terminar indescriptiblemente, con innumerables chorros de leche caliente, producto de la gran caricia que tu culito le da con cada espasmo y cada palpitación orgásmica. Yo quiero que ese culito recuerde para toda su vida este primer guevo que le a dado tanto placer. Mis piernas tiemblan las tuyas también, pero mi guevo sigue duro aun después del orgasmo, igual que el tuyo.

Eso seria lo que yo haría con un culito virgen……

Cboy

No hay comentarios: