lunes, 27 de octubre de 2008

Un Culito Virgen 1

Un Culito Virgen
Tengo varios amigos vírgenes que me han escrito para saber que haría yo con ellos, los entiendo perfectamente pues en un momento dado todos fuimos vírgenes y teníamos las mismas angustias y deseos. Yo siempre morboso y quesudo en esto del sexo

Me encanto tu correo, estas aprendiendo a decir las cosas como son, como te gustan y en que estas pensando. Yo también he pensado mucho en ti y en lo que a ti t gusta. Por supuesto si pudiera en este momento me toco el guevo, me sobo las bolas y abro las piernas para tocarme el culo, solo de pensar en que tú esta haciendo lo mismo. Con gusto que te lo mamaria, mientras estas sentado en frente de la computadora, te agarro el guevo cuando todavía no esta bien parado y me lo meto completo en la boca y tu empiezas a gozar con mi boca caliente alrededor de tu guevo. Se te prensa ese guevo y me lo meto hasta el final de mi garganta, para sentir tu cabeza roja y grande que pide más y más. En espasmo de sexo y lujuria te empiezas a mover rápido y mas rápido hasta que terminar botando tu leche caliente mientras gritas cboy...cboy.... cboy chupa, chupa... mi guevo que quiero terminar en tu boca.

Después te escribo lo demás....

Cboy

Como que estas bien quesudo, lo tienes ya parado, con que me lo quieres mamar. Bueno para mamarmelo a mi, tendrías que hacerlo de la siguiente manera, yo te buscaría en tu cama y aun mientras duermes te colocaría mi guevo semi erecto sobre tu cara, tu empezarías a despertarte ante el calor de mi guevo contra tu cara y empezarías a sentir mis olores, el olor de un macho quesudo como yo, que esta esperando que tu te levantes para que le mames el guevo. Tu guevo esta parado como todas las mañanas, pues has soñado toda la noche con la gran mamada que darás cuando te levantes. Cuando sientes mi guevo en tu cara, disimulas y te empiezas a dar en tu guevo, mientras mueves la cara lentamente para sentir mi guevo. Medio abres la boca y sientes que la punta de la cabeza de mi guevo hay preleche, sabes que esta salada como a ti te gusta, y que yo estoy ansioso porque me lo mames. No dejas de tocarte tu guevo y empiezas a darte duro, apretándote la cabeza del guevo porque próximamente tendrás mi guevo completo, duro y caliente en tu boca. Tus boca se hace agua ante la visión de tener mi guevo adentro y te das mas duro y rápido en tu guevo. Ya no aguantas mas y te metes toda mi cabeza en la boca, como gozas mamandola, grande dura y sedosa, como si fuera tu chupeta favorita, te la quieres comer toda. En un arrebato de pasión por el guevo te lo metes centímetro a centímetro sintiendo cada vena, cada pedazo de piel del guevo. Pero sabes que lo que más me gusta es que abras la boca y sin tocarme el guevo te lo metas hasta la garganta y después rápidamente la cierres y me lo chupes cuando lo sacas. Ahí yo grito de felicidad y tus que te has dado en tu guevo mientras me mamabas estas a punto de terminar. Ya sabes que me falta poco por los gemidos, porque grito … Sigue mamando que lo estas haciendo muy bien.... ya voy acabar en tu boca y vas a sentir mi leche caliente. En el momento que estoy terminando y sientes lo salado y caliente de mi primera gota de leche en tu lengua, que sientes que la cabeza de mi guevo se hincha para botar mas leche, tu te das mas duro y mas duro en tu guevo, mas rápido y mas rápido, con tu guevo grande y caliente que explota en una lluvia de leche que te llega hasta el cuello de lo excitado que estas..... Así yo termino ante la gran mamada que me has dado y tu terminas tu pajazo mañanero y te levantas feliz y relajado.

Ves que tú puedes dar una mamada también...

Cboy

No hay comentarios: