lunes, 27 de octubre de 2008

Un culito Virgen 2

Un Culito Virgen

De verdad, verdad que estas bien quesudo, como que en lo único que piensa es en sexo, que podría yo hacerle a tu culito virgen, como ya debes saber para mi lo mejor del sexo después de una buena mamada de guevo es una buena mamada de culo. Yo gozaría una bola mamandote el culito virgen que tienes, primero te pondría en cuatro con tu culito en frente mío, en la posición 69, para que mientras yo te lo mame tu me mames el guevo. Te abriría esas nalgas y te daría unas pequeñas nalgadas para que te relajaras y fueras abriéndote más y más las piernas y dejaras ver en todo su esplendor ese culito ansioso. Te mamaria las nalgas, te besaría el guevo y las bolas y te acariciaría el guevo halándotelo mientras te mamo el culo. Te haría círculos con la lengua hasta llegar al centro del culo, Con la punta de la lengua te haría presión para que lo fueras abriendo, así que después de mucho mamartelo, llegaría un momento en que mi lengua húmeda y caliente estaría completamente dentro de tu culito. Entonces tu empezarías a gritar que te metiera mas y mas la lengua, entonces yo empezaría a sacarla y meterla, sacarla y meterla y tu gozarías con mi lengua en tu culo, húmedo y caliente alrededor de mi lengua. Estarías tan excitado que tu guevo que esta semi parado empezaría a botar preleche, que estarías pensando solo en que mi lengua te esta cojiendo por ese culito virgen, que tu culito no quiere que yo pare ante la sensación tan rica que tienes, mientras yo tengo toda mi lengua en tu culito, y te la meto y te la saco sin contemplación. Sin darte cuenta tienes un orgasmo gigante y botas la leche caliente sobre mis manos, mientras gritas méteme la lengua y no la saques de mi culito virgen. Yo siento en mi lengua como cierras y abres tu culito de excitación mientras terminas....

Que bueno seria hacerlo así....


Cboy

No hay comentarios: