viernes, 1 de agosto de 2008

Para una buena pajita…..

Para una buena pajita…..

Una Buena cojida entre dos personas tiene para mí una connotación especial y un estado de ánimo especial que permite la consumación de un delicioso y mutuo gozadera entre las dos personas. Si alguna de las dos personas por cualquier razón cansancio, ladilla o falta de ganas no se da completamente, no será perfecta aunque la otra participante haga los esfuerzos mas grandes para complacerla, hasta si de mutuo acuerdo una de las partes decide que esta muy cansado para tirar pero quiere que lo complazcan, su mente debe estar puesta en que quiere que la complazcan, sino no funciona.

La primera versión de cojida, pues hay muchas que les contare después, esta es la que entre dos machos que se quieren complacer mutuamente. Primero las ganas deben existir para que todo comience. Como yo siempre me gusta dar más que recibir, yo siempre empiezo con quitarle la ropa de la manera más sensual y lenta posible a mi pareja, siempre dándole sus besos lentos y suaves mientras lo toco por todos las partes posibles de su cuerpo. Pero mis favoritos es ponerle el guevo suficientemente parado antes de terminar de sacarle la ropa. Tocarle ese bulto que guarda las bolas y el guevo y acariciar los alrededores y después ir por el paquete en si. Sentir como se contorsiona ante mis caricias y oír sus gemidos de placer es una de los vainas más eróticas que hay, hacen que mi guevo se pare inmediatamente en anticipación a lo que viene. Me provoca un deseo mas grande del que ya tengo por el.

La ultima vez que lo hice con un carajito de cómo 23 años, el solo tocarlo le producía a el que se moviera y gimiera como si fuera a terminar, le encantaba que le quitara la camisa poco a poco, pasándole la mano despacio por el abdomen, acariciándole cada centímetro, tocándolo el ombligo mientras le abría la camisa. Después le pasaba la mano por las tetillas, agarrando y apretando sus alrededores, como si fueran mías para siempre, después estirando sus puntas hacia arriba como si se las fuera a arrancar para terminar en un Twist que se las dejaba rojas y ardientes de deseo. Por supuesto que inmediatamente de eso procedía a mordérselas suavemente, con el sintiendo mis dientes que se las quería comer, para terminar en una suave pero succionadora mamada que le dejaba las tetillas rojas y paradas de excitación.

Le quitaba el pantalón y las medias dejando ver desde donde estoy parado yo, ese guevo semi erecto, con pequeñas gotas de sudor y oliendo a macho excitado. Que trata de disimular que lo que quiere es que le mamen el guevo lo más pronto posible. Yo me acerco y le tomo esa cabeza roja, grande y que late de felicidad ante la perspectiva de tener una boca caliente y húmeda alredor de su guevo. Me lo meto completo pues todavía no esta completamente parado y el suelta su primer gran gemido de felicidad. Que delicia es un guevo, semi parado, se siente la sangré fluir hacia la cabeza mientras sigue creciendo en tu boca y tu puedes tenerlo todo completo mientras tanto. Puedes sentir el olor de sus pelos contra tu nariz y sus bolas contra tu barbilla. Si eres goloso como yo trataras de meterte las bolas en tu boca antes de que el guevo este completamente parado. Mamar es un arte que aumenta con la práctica, mamar la cabeza es lo más sabroso pues es diferente a todo el resto del guevo y se debe mamar como si fuera una chupeta y el resto como si fuera un delicioso helado cremoso. Una vez bien parado ese guevo, se debe proceder a mamar las bolas y el culo de tu compañero.

Como ya he dicho muchas veces, mamar el culo es lo más sabroso que hay en el mundo después de una buena mamada de guevo. Entre los heterosexuales se conoce como el beso negro por que implica besar el culo. Un culo limpio, por supuesto es la zona erógena mas importante de cualquier humano, todos los nervios llegan o pasan por ahí, y también porque esta la próstata. Una buena mamada de culo puede hacer terminar al más macho de todos los machos. La mejor manera de hacerla es decirle a tu compañero que se voltee y te deje ver es culito, pues como dice el dicho lo demás son nalgas. Primero le separas las nalgas para tener mejor acceso al culo, masajeándole las nalgas y poniéndoselas calientes con tus roces y pequeñas nalgadas. A continuación comienzas a mamar ese culo cerrado y limpio, no tienes sino que pensar que el culo esta mas limpio que tus uñas.

Empiezas por hacer círculos alrededor del culo, le mamas las nalgas y le mamas los lados de las piernas, para por ultimo con la punta de tu lengua tocarle en el centro del culo, si con esto no lo haces gemir a la primera, algo esta haciendo mal. Seguro que saltara de excitación y abrirá mas las piernas para que le sigas tocando el culo, deseara que no pares nunca y te pedirá que le toques más. Mas y mas hasta que te rogara que le metas el dedo en el culo pues su excitación es tan grande que ese culo lo que quiere es mas excitación. La saliva es el mejor lubricante del mundo, sino pregúntaselo a una mujer, así que cuando sientas que su culo esta bien caliente y húmedo, por tu saliva, métele un solo dedo y solo hasta la mitad para que sientas ese culo apretado alrededor de tu dedo y el culo pidiendo mas por la excitación. Esta es una de las sensaciones mas deliciosas que hay tanto para el que la da como para el que la recibe. Lo sacas y lo metes unos centímetros y veras a tu compañero gimiendo de felicidad. En ese momento ya sabes que ese culito es tuyo y que esta deseoso y caliente y hambriento de tener un guevo adentro ose que se lo cojan. Tu compañero tiene el guevo parado y el culo esperando por ti.

Para mi la posición natural es la en que se encuentra en estos momentos, en su espalda, con las piernas abiertas, el guevo parado y ese culo húmedo y caliente esperando por tu guevo. Además, que en esa posición le puedes ver la cara cuando se lo metas, podrás verlo gemir y excitarte mas, podrás tocarle el guevo y las bolas, y estarás en control total de la situación. No te preocupes por el que el va a gozar una bola y tu también. Siempre es bueno llevarlo al borde de la cama, la silla o la mesa o ponerle una almohada para que recueste la cintura, así el también tendrá libertad para moverse y participar en la gran cojida. As un toque técnico antes de cojertelo mediante una mamada en el guevo, las bolas y el culo, añadiendo saliva. Le abres las piernas y se las colocas a los lados del cuerpo y empiezas la penetración.

Colocas tu guevo en una buena posición de entrada y disfruta de la sensación, mete primero la cabeza hasta donde tenias el dedo anteriormente. Siente ese culo caliente y húmedo alrededor de tu cabeza del guevo, es una de las sensaciones mas ricas del mundo, con las manos empieza a abrir más las nalgas y acariciarlas. Por lo menos a mi gusta dejarlo ahí y que su culo se acostumbre a tenerme adentro. Como ya he hecho una buena labor para excitar a mi compañero, después de cómo medio minuto de disfrutar de su culo abierto, le envisto con todo en un solo movimiento para que sienta lo que es tener mi guevo dentro de el. La mayoría de las veces, si no es virgen, lo recibirá con mucho agrado, ese movimiento violento de la primera penetración, con algo de dolor pero ansioso de ese sentimiento de llenura, caliente y dura dentro de ti que solo te la puede dar un guevo bien parado. Si es virgen, pensara que lo están violando y sentirá que no puede resistirlo, pues déjaselo adentro que el se acostumbrara a tener ese guevo caliente y duro dentro de el. Ya tu sabes que el lo que quería era guevo así que empiezan, ambos dos a disfrutar de la cojida. Lo metes y lo sacas lentamente para que el disfrute de cada centímetro de tu guevo, lo mueves en círculos, hacia arriba y hacia abajo mientras observas como ese culo se abre en espera de tu próximo movimiento, de tu próxima penetración. Lo que sentirás es indescriptible, algo que te supera a ti, el calor corporal de otro ser humano, que abraza y aprieta tu guevo, abraza y aprieta tu cuerpo en desenfrenado frenesí sexual. Sabrás que lo estas haciendo bien cuando tu compañero te de cinco señales inequívocas, una la cara roja y sudorosa, los gemidos inequívocos del placer, el guevo de el botando pre-leche por el masaje que le estas dando en la próstata, sus gritos pidiendo que te lo cojas y el tratando que le dejes disfrutar de tu guevo dentro de el, apretando ese culo con desesperación tratando de mantenerlo adentro, de mantener ese placer, caliente y duro dentro de si.

No hay que olvidar en ese momento de agarrarle el guevo a el, mientras te lo cojes, ese guevo sabroso y caliente, ese guevo que esta a punto de explotar en una lluvia de leche caliente y que además ese es le clímax de la cojida, darle al el guevo con rapidez para que bote la leche, que tu compañero tenga un gran orgasmo, produciéndole en el culo espasmos de felicidad que se traducirán en que tu termines como nunca. Los espasmos de el son tu felicidad pues su culo se cerrara con cada espasmo y te ara sentir el orgasmo más grande del mundo. Así que date con furia que ese culito y ese guevo son tuyos, para darte placer a ti y a tu guevo.

Bueno me voy hacer la paja solo al recordar esta descripción de la mejor cojida

Cboy