viernes, 27 de junio de 2008

SEXO Masturbacion Asistida

Yo creo que el sexo es una masturbacion asistida donde con otra persona y tu imaginacion, tu logras el maximo orgasmo de tu vida cada vez que lo haces, llegando a ver las estrellas y una satisfacion que no logras con nada que hagas en la vida.
Cual consideras que es la mejor forma de masturbarte y como te gustaria que te masturbaran, con solo mamartelo, con solo torcarte en el culo, con tocarte en culo y meterte el dedo y el guevo, tocandote las bolas, besandote, como te gusta, dejame saberlo.
Mi fantasia siempre a sido que me hagan todo a la vez, que el que esta en el medio, entre guevo o guevos, entre manos y mas manos es el que siempre disfruta mas. Todo tu cuerpo esta recibiendo caricias y estimulos por todos lados, guevos que entran y salen, guevos que se maman, culos que se maman culos que se abren y todas esas bolas y piel que uno puede tocar y sentir. Y asi tener ese gran orgasmo y que toda la leche que tengo en las bolas salga con fuerza y bien caliente de la gran exitacion que tendria.

Cual es tu fantasia, salgan del close aunque sea por internet por email.

Cboy

No tengan miedo es solo hablar!!!!!!

No hay comentarios: