miércoles, 25 de junio de 2008

Que hacer

hoy que hacer, para empezar como se que otra persona es gay o no. Yo he tenido infinidad de amigos que despues de mucho me entero que son gay y yo ni me habia dado cuenta. Estas personas por decir algo nunca mostraron nada y nada de nada, algunas me gustaban otras no, tengo a un amigo que esta de lo mas rico, es un carajito de 18, algunas veces parece otras no, y no se que hacer lagunas veces se me recuesta y me pone el guevo serca del cuerpo otras veces deja que yo le acaricie el pecho y el estomago, que lo tiene plano como un sixpack, nose que me recomiendas como lo pruebo. Se me hace la boca aguas solo de pensar que lo es pero no puedo probar que lo es, entiendes mi problema. Por eso quiero conversar con alguien que lo es para que me diga que hacer.

Espero recibir noticias tuyas Cboy ,

No hay comentarios: