miércoles, 25 de junio de 2008

Lo que me vuelve loco

Pero lo que me vuelve loco y me pongo super quesudo y me tengo que masturbar es cuando tengo serca a un carajito de 18, de esos que tienen el pecho ancho y la barrriga bien formada y un paquete entre las piernas que se les ve por encima de la ropa. Por eso es que me jode el carajito que me jode y se me hacerca, me pone el guevo serca y deja que yo le acaricie, no se si es o no es, no tengo como probarlo y no se como llegar a probarlo, ademas que como estan tan bueno cada vez que estoy serca de el o el me hace cualquier cosa, me palpita el corazon y se me para el guevo. Que experiencia has tenido tu, has estado en una situacion como la mia, que has hecho tu en esos casos que senales has visto, y que has hecho de que han hablado, que temas o como habordar la situacion.

Cboy

No hay comentarios: