miércoles, 25 de junio de 2008

Estoy muy Jodido!!!!

Yo soy de caracas, el este, trato de mantener la regla de oro, pero si creo que me he enamorado como un pendejo, como es el, bueno te lo describo flaco, blanco pero bronceado, pelo pero no mucho, un cuerpo de pinga, todo durito musculoso sin ser vulgar, cara de carajito malo, ojos castanos, pelo castano, un culito de madre, durito y parado y un paquete que te hace agua la boca, me puedo imaginar un guevo de mas de 17 cm por lo grande que se lo he visto sin parar y unas bolas bien puestas. Piernas largas debe medir 1.80 una sonrisa agradable y unos dientes blanco y alineados. Como puedes ver un carajito muy bello y ademas es simpatico. me tiene vuelto loco, que me aconsejas que haga. La incertidumbre me mata y ademas me mantiene quesudo todo el dia pues cada vez que pienso en el y lo que podriamos estar haciendo, por ejemplo ahora pienso en el y me lo imagino sentado desnudo sobre mi computadora, con su gran guevo parado rojo y sus bolas colgando y tocando el teclado, yo le estoy mamando esa verga comenzando por la cabeza y despues habriendo la boca tanto que me pueda meter todo hasta la garganta. Despues lo volteo y le hecho una gran mamada de culo que le meto esa lengua hasta que tenga ese culito bien mojado y abierto rogando que me lo coja. Que te puedo decir solo de pensarlo se me paro el guevo y tengo que hacerme la paja con estos pensamientos tan morbosos. Cuentame de tu tus fantasias y dame consejos que los necesito con urgencia.

Cboy

1 comentario:

Joe Semental Activo dijo...

Soy activo y vivo en Valencia, cuando quieras te hare mio todo un fin de semana a cada rato, me gusta hacerlo siempre que se me pare, que es a menudo..!